Recomendaciones

Con una pequeña hucha en forma de cerdito, en la que depositábamos los regalos o compensaciones que nos hacían nuestros familiares. Así empezábamos a ahorrar muchos de pequeño con el fin de comprarnos algún capricho o juego en el que teníamos echado el ojo. Mientras que algunos de nuestros amigos por tener mas capacidad económica sus padres o pos su persistencia pedían aquel estimado capricho antes de haber ahorrado otros nos teníamos que resignar a esperar en el tiempo hasta conseguir la suficiente cantidad de dinero como para poder destinar a nuestra inversión. Desde ya muy pequeños muchos hemos sido formados en el arte de la inversión y ahorro sin darnos cuenta. Estos ejemplos se asemejan a la vida y al manejo de dinero que haremos cuando llegamos a la mayoría de edad una de nuestras primeras metas será encontrar trabajo y posiblemente comprar un coche. Con un mismo sueldo vemos comportamientos diferentes de los inversores , algunos decidimos comprar un coche barato de segunda mano a la medida de nuestras necesidades con lo que podremos disponer de un vehiculo para llegar al trabajo con un mínimo riesgo con lo que nos permitirá ahorrar. Por la otra parte los que fuera de sus posibilidades acceden a un vehiculo de categoría superior nuevo a través de un crédito bancario el cual mermara sus posibilidades económicas mientras este pagando el coche a plazo además de perder unos intereses que representan una parte importante del valor del vehiculo. El segundo comprador de vehiculo dispondrá antes de las comodidades de un coche nuevo pero su capacidad económica se vera mermada en los años siguientes, mientras que en por ejemplo en los próximos 6 años el primer sujeto abra ahorrado para adquirir su primer coche nuevo el segundo pasado el mismo periodo de tiempo seguirá si haber podido ahorrar con lo que tendrá que volver a recurrir a un prestamos bancario. radas de %s.

Option Fair como uno de nuestros brokers favoritos a la hora de invertir en opciones binarias nos ofrece la posibilidad de invertir cada hora en multitud de productos financieros.

Cada hora con Option fair encontramos la posibilidad de invertir y ganar hasta un 85 %.

Desde solo 100 $ podemos invertir y probar una de las mas sencillas plataformas de inversión en la que solo debemos decidir si en el periodo de una hora el precio de un determinado producto subira o bajara respecto a su cotización actual.

Podemos elejir entre toda clase de opciones para invertir, divisas, oro, petróleo, Nasdaq , acciones como las de Google. Suficientes oportunidades para que los inversores audaces encuentren en encuentren su oportunidad ideal.

La posibilidad de ganar dinero cada hora nos da la posibilidad de aumentar nuestra inversión en pocos días como B.F (Francia) que invirtió 100 $ y en 21 días los convirtió en 11.044 $

Las opciones binarias son uno de los mas sencillos métodos de invertir.

Al invertir en opciones binarias solo debemos decidir si un determinado valor subirá o bajara (call o put)

Transcurrido un determinado periodo de tiempo pactado muchas veces una hora si el producto a subido o bajado obtendremos hasta un 81 % de beneficio dependiendo siempre en el broker elegido y el rendimiento del producto, beneficio pactado antes de empezar la operación.

Invertir en opciones no exige tanpoco una inmensa cantidad de dinero podemos invertir en opciones binarias desde 50 $ o abrir una cuenta demo en la que no necesitaremos dinero y nuestra inversión se convertirá en solamente un juego de entrenamiento.

Este tipo de inversión no lleva mucho tiempo en el mercado pero su crecimiento es rápido por la facilidad de uso y de obtener dinero.

La facilidad en las que se ejecutan las operaciones hacen que se consideren muchas veces a los brokers que ofrecer opciones binarias como casas de apuestas en las que invertir es solo tomar una decisión y esperar un pequeño tiempo para obtener resultado.

En el caso de no acertar nuestro pronostico (call or putt ) algunos brokers nos devuelven parte de la inversión lo cual convierte este tipo de inversión en mas atractivo.

No esta bien aprovecharse de las desgracias ajenas pero somo inversores y tenemos que aprovechar las oportunidades.

El gran sunami y problema nuclear que tiene actualmente japon a undido y arruinado potencialmente una de las grandes economias del mundo.

Su economia se refleja en la bolsa de tokio la segunda bolsa mundial mas grande del mundo , su principal indice es el Nikkey 225 cuyas empresas se veran afectadas por el desastre.

La posibilidad que tenemos hoy en dia de invertir a que un determinado indice o moneda perdera o bajara su valor nos a creado una estupenda oportunidad de invertir en japon y ganar dinero, al igual que hizo Warren Bufet uno de los hombres mas ricos del mundo invirtiendo contra sus empresas cuando empezo la crisis suprime y ganando mucho dinero.

La economia de Japon aparte de que los especuladores inicien una ofensiva para hacer caer sus indices y monedas es lo que realmente necesita.

En estos momentos economicos que sufre Japon un Yen fuerte inposibilitaria una recuperacion y reconstruccion del pais ya que no favoreceria la recuperacion de las empresas exportadoras afectadas y las inyecciones de dinero del extranjero para rehabilitar el pais no serian suficientemente efectivas.

Podemos apoyar un pais en crisis invirtiendo contra su moneda y sus indices bursatiles, dependera de nosostros si una parte de las ganancias obtenidas las ofrecemos como ayuda al japon como fines solidarios.

En todas las generaciones históricas el oro a sido siempre un articulo de culto, un material precioso de extremo brillo y escaso. No se puede hablar del precio del oro sin obviar que fue antaño la moneda ideal de compra y eran los otros artículos los que variaban el precio el oro era el material con el que se creaban las mejores monedas , joyerias y enseres.

oro

Actualmente el oro sigue siendo un producto que representa elegancia, riqueza y nobleza, pero además se a convertido en un articulo en el que especular y con el que podemos salvaguardar nuestros ingresos. Invertir en oro hoy en dia no es nada difícil ya que podemos abrir una cuenta con algún broker y especular con su precio usando un apalancamiento de hasta 100 veces lo que seria a tener 100 veces el capital que disponemos en esa inversión.

En el siguiente grafico podemos ver el crecimiento del oro en los últimos 10 años.

Los inversores que han invertido en los últimos 10 años en oro han ganado una inmensa cantidad de dinero y sin tener la oportunidad que disponemos hoy en dia de apalancar nuestras operaciones y ganar mucho mas. Si el precio del oro a ganado un 500 % en los últimos 10 años nosotros con solo apalancar un 10 % de nuestras posibilidades habríamos podidos obtener un 5000 % un rendimiento increíble pero real. El oro pese a haber subido mucho estos años sigue aumentando su precio por lo que sigue representando una excelente oportunidad de inversión y ganar dinero.

El petroleo se ha convertido en un producto de primera necesidad , responsable de la economía de nuestros bolsillos y la del pais.

Acostumbrados a gastarlo sin limitaciones el petróleo es un producto que tiene fin y cuyas reservas se acabaran en unos años por lo cual su precio acabara subiendo hasta convertirse en casi un articulo de lujo.

Hoy en día conociendo como ha subido el petróleo en los últimos 10 años y que seguirá subiendo se convierte en una excelente oportunidad donde invertir.

Muchos inversores creen que invertir en petróleo es una inversión segura a largo tiempo ya que a corto su precio puede variar levemente segun las condiciones del mercado.

La posibilidad de invertir en petróleo desde 100 $ a convertido la inversión en petróleo en un juego que puede producir altos beneficios y su facilidad de acceso a todo el mundo puede haber impulsado también una subida especulativa de su cotización.

Bienvenidos a saber invertir, saber invertir es una nueva web que mostrara manuales e informacion para invertir tanto en divisas, productos financieros como para realizar nuestros primeros analisis.

Saber invertir nace con la idea de convertirse en un referente a la hora de encontrar manuales y informacion sobre las ideas de inversion recomendadas.

Comentarios recientes
    Publicidad