Recomendaciones

Cincodias es el periodico online de informacion economica del grupo empresarial Prisa.

Cincodias muestra un analisis informativo de economia y bursatil bastante actualizado a diario con una web rica en contenido variado.

Al igual como una de sus competencias en españa el diario expansion la web cinco dias dispone tambien de su version en papel.

Aunque que el contenido de cinco dias puede resultar muy parecido al de otras webs de economia online uno de entre las novedades detacadas del portal encontramos cincodias tv, reportajes y entrevistas propios de la web.

Uno de los peros mas grandes que podemos encontrar en el portal cincodias es la excesiva publicidad aunque es una cosa a la que acabamos acostumbrandonos cada dia mas.

Expansion del grupo Unidad Editorial  es  la version digital del diario con el mismo nombre “expansion” .

El diario por internet expansion.com tal y como dice en su pagina web es “Lider en informacion de mercados, economia y politica”.

La web del diario expansion es una web moderna y con gran cantidad de contenido , en el que destaca informacion del  contenido bursatil español y internacional.

En la web del diario tambien podemos encontrar varios comparadores de iahorro en el que poder comparar brokers, depositos, hipotecas una seccion mas bien puramente publicitaria que efectiva.

Encontraremos en las web un variado numero de secciones de interes general como Bolsas, mi dinero, empresas, economia , sociedad, opinion, empleo , juridico, directorios, multimedia, tendencias… Lo cual convierte a la web expansion en una interesante y completa web de informacion sobre el sector.

Invertia ofrece la infomacion financiera y bursatil en un portal dedicado claramente a las finanzas.

En el portal financiero Invertia.com encontraremos noticias de actualidad economica actualizados constantemente ,  asi como un resumen de los mercados.

Destaca en Invertia al lateral de su web un ranking de Ibex 35 donde muestra las mejores y peores acciones del Ibex de la jornada asi como las proximas compañias de bolsa en dar dividendos, tal y como indican en su portal la fuente de gran parte de esta informacion esta obtenida mediante la compañia routers.

Invertia es asi un interesante portal financiero nacido como una seccion del portal terra.es convertido en pagina web.

En el portal de invertia destacan tambien sus foros, la seccion al minuto, y sobre todo las cotizaciones del mercado continuo bolsa y del Ibex 35

Infobolsa es un a conocida web de de informacion de servicios bursátiles de informacion financiera y economica . En la actualidad, su actividad principal se desarrolla en España, Alemania y Portugal. Tiene también presencia en países de Latinoamérica, mediante alianzas en Brasil, Méjico y Chile. Infobolsa fue fundada en 1990 y, en Noviembre de 2002, Deutsche Börse adquirió el 50% de su capital social para aunar esfuerzos y desarrollar su negocio en Alemania y otros países europeos. Actualmente es propiedad de Deutsche Börse y BME. Infobolsa destaca por el número de terminales financieros para profesionales, como proveedor de contenidos y de soluciones a través de internet y por la distribución de información económica a clientes finales. La compañía gestiona y distribuye información en tiempo real de mercados de renta variable nacional e internacional, renta fija, derivados, mercado de capitales y commodities así como noticias financieras procedentes de agencias de noticias especializadas. Estos contenidos se complementan con información de fondos de inversión y datos fundamentales y recomendaciones de más de 40.000 compañías. Infobolsa cuenta ya con mas de 12 años proveyendo a sus clientes a nivel mundial de servicios financieros con lo que es uno de los portales mas importantes y antiguos en los mercados financieros. Destacamos de infobolsa.es como una web en la que encontraremos informacion actulizada sobre las cotizaciones de los mercados españoles.

Comentarios recientes
    Publicidad