Recomendaciones

En todas las generaciones históricas el oro a sido siempre un articulo de culto, un material precioso de extremo brillo y escaso.
No se puede hablar del precio del oro sin obviar que fue antaño la moneda ideal de compra y eran los otros artículos los que variaban el precio el oro era el material con el que se creaban las mejores monedas , joyerias y enseres.

oro

Actualmente el oro sigue siendo un producto que representa elegancia, riqueza y nobleza, pero además se a convertido en un articulo en el que especular y con el que podemos salvaguardar nuestros ingresos.
Invertir en oro hoy en dia no es nada difícil ya que podemos abrir una cuenta con algún broker y especular con su precio usando un apalancamiento de hasta 100 veces lo que seria a tener 100 veces el capital que disponemos en esa inversión.

En el siguiente grafico podemos ver el crecimiento del oro en los últimos 10 años.


Los inversores que han invertido en los últimos 10 años en oro han ganado una inmensa cantidad de dinero y sin tener la oportunidad que disponemos hoy en dia de apalancar nuestras operaciones y ganar mucho mas.
Si el precio del oro a ganado un 500 % en los últimos 10 años nosotros con solo apalancar un 10 % de nuestras posibilidades habríamos podidos obtener un 5000 % un rendimiento increíble pero real.
El oro pese a haber subido mucho estos años sigue aumentando su precio por lo que sigue representando una excelente oportunidad de inversión y ganar dinero.

Deja un comentario

Comentarios recientes
    Publicidad